Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar las confituras?


-Domicilios escríbenos al WhatsApp 301 205-87-80 para zonas aledañas del municipio de Tibaná - Boyacá

-Nuestra tienda virtual con entrega directamente a tu hogar https://atao.vendaenlinea.co/

-Puntos de venta y Distribuciones nacional.




¿Por cuanto tiempo se conservan las confituras?


La confitura de frutas pueden durar un año y medio sin ser destapada sin ningún problema. La fecha establecida por Productos Delkampo SAS es de un año a partir de su fabricación.




¿Es necesario refrigerarla?


Por supuesto que SI, nuestras confituras al no tener un contenido alto en sólidos solubles (Caña de azúcar) y un alto contenido de fruta se conservan por aproximadamente 4 semanas en refrigeración teniendo las siguientes precauciones: 1. Después de abierta consúmela en el menor tiempo posible 2. Usa el mismo utensilio para untar tu confitura, no la mezcles con lácteos o grasas (mantequilla) u otros productos que la puedan contaminar. 3. Tapa bien tu confitura mientras la estás consumiendo, así evitas que ingresen posibles contaminantes mientras la usas.




¿Tiene registro INVIMA ?


Si, para nosotros es un gran logro, obtuvimos nuestra notificación sanitaria este año 2021, estudios microbiológicos y fisicoquímicos que avalan la inocuidad de nuestros productos.




¿Tienen conservantes?


NO tenemos conservantes, queremos entregarte lo mejor que tenemos, la fruta que cosechamos la cuidamos mucho durante su crecimiento, con el fin de entregar las mejores características de sabor, color y textura a ti y tu familia, con las mejores condiciones nutricionales, queremos entregarte fruta para untar por eso no usamos conservantes perjudiciales para la salud.